Beisboleras

Aura Ávila fiel seguidora de los Tigres de Aragua

La modelo es una emblemática de una marca de cerveza de Venezuela

Al Bat
Por Al Bat
  • La modelo ha participado en importantes concursos de su país natal.

    La modelo ha participado en importantes concursos de su país natal.

Aura Ávila es una modelo venezolana fue finalista del concurso de belleza Miss Venezuela en 2003, como también la imagen de la cerveza popular de su país Polar.

También ha participado como conductora de programas de televisión. Después de representar a su país en el concurso de belleza Ávila tomó la decisión de dedicarse al modelaje y al medio artístico, se mudó de su ciudad para probar suerte en televisión, aunque lo que siempre quizo fue ser una emblemática en la historia de la franquicia de la cerveza Polar.


La modelo estuvo casada con el pelotero venezolano Ronny Cedeño, la cual fue una boda muy íntima por motivos de la pareja, hasta que formalmente anunciaron su noviazgo.

 

La modelo es una apasionada del beisbol y de sus Tigres de Aragua.

Ronny Cedeño inició su carrera como beisbolista profesional en la Liga Venezolana con Caribes de Anzoategui posteriormente paso a Tigres de Aragua en la campaña 2006-2007 ganando el campeonato de la liga. Sus primeros pasos como Ligamayorista los dio con los Cachorros de Chicago para después ser cambiado a los Piratas de Pittsburgh.
 

¿Será Ronny Cedeño el mejor torpedero de Venezuela?
 

Al Bat

TAGS

Comentarios