Beisboleras

La conejita de Playboy que se casó con Evan Longoria

La novia del pelotero de Rays de Tampa Bay fue policía, porrista y posó para Playboy

Joe González
Por Joe González
  • Jaime Edmondson, la novia de Evan Longoria de los Rays.

    Jaime Edmondson, la novia de Evan Longoria de los Rays.

  • Fue porrista de los Delfines de Miami y es una gran fan de la NFL.

    Fue porrista de los Delfines de Miami y es una gran fan de la NFL.

  • Jaime posó para Playboy en el 2010, fue nombrada la Playmate del Mes de enero.

    Jaime posó para Playboy en el 2010, fue nombrada la Playmate del Mes de enero.

  • En el 2012, inició oficialmente su relación con Longoria.

    En el 2012, inició oficialmente su relación con Longoria.

  • Evan y Jaime tienen a dos pequeños, una niña, Ellen Leona, y un niño, Nash.

    Evan y Jaime tienen a dos pequeños, una niña, Ellen Leona, y un niño, Nash.

  • La pareja se comprometió en el 2013, pero no se casará hasta enero del 2016.

    La pareja se comprometió en el 2013, pero no se casará hasta enero del 2016.

Jaime Faith Edmondson
Fecha de nacimiento: 30 de diciembre de 1978 (36 años)
Lugar: Bartow, Florida

Jaime es una modelo en Estados Unidos. Fue nombrada la Playmate del Mes de enero del 2010. Se graduó en el 2002 de la Universidad Atlantica de Florida con una licenciatura en Criminología. Fue policía por un tiempo, antes de ganarse un lugar en la porristas de los Delfines de Miami. 


En el 2009, Edmondson fue parte del programa de televisión The Amazing Race, temporada 14, y terminó en segundo lugar, después regresó para la temporada 18, pero de nuevo perdió la competencia.


Se desconoce cuando conoció al tercera base de los Rays de Tampa Bay, Evan Longoria, pero hicieron oficial su relación en el 2012. Un año después tuvieron a su primera hija, Elle Leona Longoria, y en el 2015 tuvieron a un hijo.

La pareja se comprometió en el 2013, pero en el 2016 por fin se casaron.

Otras beisboleras:

Gerardo Parra y su hermosa esposa LATINA

Beisboleras Gerardo Parra tiene en Miami alguien por quien suspirar en sus tiempos libres. A finales de noviembre el jardinero de los Rockies de Colorado Gerardo Parra anunció su boda a través de su cuenta principal de twitter en lo cual dejó en evidencia la hermosa mujer con la que compartiría su vida.

Ella es la hermosa esposa del campocorto de los Reales

Beisboleras El venezolano Alcides Escobar se tenia muy bien guardada a su hermosa esposa.. A través de la red social de Instagram nos encontramos con esta hermosa mujer que resultó ser esposa del mismo campocorto de los Reales de Kansas City, pero analizando detalladamente sus fotos pudimos asegurarnos que francys Goncalves acude con regularidad a los partidos del pelotero.

Supuesta "novia" de Cristiano Ronaldo es beisbolera

Beisboleras Los últimos días la actriz mexicana Eiza González ha sido presa de los rumores sobre una posible relación con la estrella del Real Madrid Crisitiano Ronaldo, después de haber sido captados en un antro de ibiza.

Conoce a la misteriosa "fan" de los Rojos de Cincinnati

Kylie Jenner es la más pequeña del clan Kardashian, sin embargo le ha dado una gran sorpresa al mundo del beisbol. Kylie es una modelo americana de 19 años que es bien conocida por aparecer en el reality show "Keeping Up with the Kardashians" producido por sus medias hermanas.

Sky Puentes una jardinera amante del softball

Beisboleras El softball en Oregon está llamando la atención y no exclusivamente por sus actuaciones en el campo, sino por el arsenal de belleza con el que cuentan entre las filas de los Ducks Softball. Entre todas ellas, brilla la jardinera Sky Puentes, que forma parte del roster 2016 del equipo.

La modelo polaca que rompió el corazón de Matt Harvey

Beisboleras Anna Cywinska es una modelo Polaca, que actualmente radica en Nueva York, tiene una relación sentimental con el Lanzador Matt Harvey de los Mets, se conocieron por amigos en común. Ha modelado para las marcas con más prestigio del mundo de la moda.

C.J Wilson y su hermosa esposa brasileña

Lisalla Montenegro es una modelo muy poco conocida, que saltó a la fama en el año 2010, gracias a proclamarse como imagen de la firma de cosmético Maybelline New York. Los inicios en el mundo del modelaje de Lisalla Montenegro, se sitúan cuando se presenta al certámen Miss Goiás, del que sale proclamada vencedora.

La sensual esposa del jardinero Ryan Braun

La modelo es la motivación del jardinero, cada que se presenta en las gradas del estadio de los Cerveceros de Milwaukee Larisa Fraser es originaria de Toronto, Canadá y es parte de la firma Elite Model. Actualmente vive en Los Angeles disfruta de sus pasatiempos como el maquillaje, peluquería, consejos a sus fans y es apasionada de la comida y la vida sana.

 

 

Al Bat

Comentarios