Beisboleras

David DeJesús y su hermosa esposa actriz Kim DeJesús

La belleza femenina no puede faltar en el diamante pues estas hermosas lanzan unas curvas que los peloteros no pueden batear

Al Bat
Por Al Bat
  • Kim DeJesús la esposa del jardinero David DeJesús.

    Kim DeJesús la esposa del jardinero David DeJesús.

Kim DeJesús tiene 32 años de edad es una actriz/modelo está casada con el ligamayorista David DeJesús que actualmente juega para los Angelinos. En su etapa de estudiante recibió una beca para la Universidad Estatal de Arizona, donde estudió pintura y dibujo.

Amplio su formación con un postgrado de educación artística en el Colegio Central del Norte. Ante de ser actriz enseñó pintura, dibujo y fotografía para los estudiantes de secundaria. 

Trabajaba como vocero en eventos de caridad cuando conoció a su actual esposo David DeJesús al tiempo se casó y tuvieron un hijo.
 

La actriz Kim DeJesus debe estar en el proceso de mudarse a Hollywood.

 Su esposo David DeJesus acaba de ser intercambiado de los Tampa Bay Rays a los Angelinos.

 Kim ha tenido papeles en películas como Dhoom (2013), Project Pay it Forward (2014).

 David y Kim tienen un hijo 

El pelotero debuto en 2003 jugando para los Reales de Kansas City, donde permaneció por siete campañas antes de ser enviado a los Atlétiocos de Oakland y empezar una nueva aventura para el jardinero, tuvo un paso fugaz por los Cachorros, Nacionales y fue con los Rays que encontró la regularidad pero en el inicio de campaña 2015 fue enviado a los Angelinos.
 

 

¿Podrá el jardinero encontrar la regularidad con los Angelinos?

Al Bat

Comentarios