Comentarios

Ellas son las chicas guapas de los Astros de Houston | MLB

El beisbol no es lo único en Houston

Astros.

Astros.

Los Astros de Houston son los actuales campeones de la Serie Mundial de Grandes Ligas y este 2018 tienen la encomienda de defender su corona ante toda la liga.

A pesar que son varios los equipos en el nuevo circuito que han aprovechado para reforzarse de gran manera este invierno, la gerencia de los "Siderales" creen que no cuentan con muchos huecos en su roster y que siguen siendo favoritos para ser el primer equipo desde los Yankees de Nueva York en el año 2000 cuando lograron defender su corana por última vez.

No obstante, hay mucho que festejar aún para el equipo de Houston que están demostrando que el beisbol no es lo único que sobresale en su ciudad, pues, también la belleza de sus mujeres resalta de excelente manera.

Aquí algunas imágenes:

 

Fue el día sábado cuando los Astros realizaron el FanFest, donde, estrellas del equipo festejaron juntos con los aficionados el primer título del equipo en 55 años de historia de la franquicia.

Además, aprovecharon el momento para nombrar a estas bellas féminas como sus nuevas adquisiciones del invierno.

Por otro lado, la gerencia del equipo ha estado muy involucrada en la búsqueda de un nuevo abridor.

Gerrit Cole, sonó como una de  las posibilidades, aunque, se habló que el cambio ya se había concretado hace algunos días. Múltiples fuentes en la industria aseguraron que el cambio fue un simple rumor.