Beisboleras

Jimena Sánchez, conductora sexy y fiel fan del beisbol

La conductora es una apasionada del deporte, y es fiel fanática de los Yankees de Nueva York

Al Bat
Por Al Bat
  • La conductora ha participado en sesiones fotográficas para revistas masculinas.

    La conductora ha participado en sesiones fotográficas para revistas masculinas.

Jimena Sanchez nació en México DF, pero  vivió la mayoría de su vida en Veracruz, empezó en el mundo del deporte gracias a su padre,  que la hizo una gran fanática desde muy pequeña.

Vivió en Guadalajara un tiempo, para después regresar al DF a continuar con sus estudios en donde después de concretarlos, consiguió un trabajo escribiendo columnas, para importantes publicaciones de deportes en el país. Trabajó para Diario Récord y Mediotiempo.com asi como en Fox Sport.

No tenemos duda que Jimena Sánchez es la conductora mexicana más famosa en el mundo del deporte, y esto lo vemos a través de sus redes sociales la cual tiene más del millón de seguidores.

Ha conducido programas que le ha permitido viajar por todo el mundo, estar presente en los mejores eventos deportivos del mundo como el Super Bowl, Finales de NBA, Mundial de Brasil 2014 y de las Ligas Mayores de Beisbol.

Enseguida se mencionará algunas de las cosas que no conocías de Jimena Sánchez:

Participó en una sesión fotográfica para la Revista Open, se le caracteriza por mantener contacto con su fanáticos en las diferentes redes sociales que utiliza.

La conductora se ha ubicado como una de las más sexis y guapas de la red en México, colocándose en la lista de mujeres favoritas de los caballeros.

 

Es fanática  de los Yankees de Nueva York.

Se le encontró bastante parecido con la socialité más asediada: Kim Kardashiane incluso le dedicaron un artículo en donde ponen fotos comparativas de la mexicana y la esposa de Kanye West

 Es una de las conductoras más famosas de deportes en México.

Tienen un canal de Youtube en donde sube todo acerca de ella y de su blog.

 

¿Será la mujer más hermosa en el mundo del deporte?

 

Al Bat

Comentarios