Beisboleras

Matt Joyce y su novia modelo Brittany Svendgard

La modelo y actriz es amante de la belleza donde comparte sus pensamientos en su blog personal

Al Bat
Por Al Bat
  • La modelo tiene una relación con el jardinero de los Angelinos.

    La modelo tiene una relación con el jardinero de los Angelinos. Especial

Brittany Svendgard la novia del jardinero de los Angelinos Matt Joyce. Esta bella modelo cuenta 26 años de edad además está preparándose para ser actriz en lo que ha capturado con su belleza el amor del pelotero.

La modelo se une al mundo del blog para compartir sus pensamientos, consejos, productos de belleza, experiencias y viajes con sus seguidores en donde platica todo acerca de su vida personal. 

En lo profesional es profesora de tiempo parcial le gusta el modelaje y la actuación.

En su vida personal tiene una relación con el pelotero Matt Joyce que parece ir prosperando pues ambos han mostrado interés en dar un paso más tras la compra de una casa en febrero de 2014 cuando Joyce aún pertenecía a las filas de Tampa Bay.

En diciembre de ese mismo año la carrera de Joyce tuvo un cambio pues los Rays se vieron orillados a cambiar al pelotero a los Angelinos por Kevin Jepsen. En esta temporada baja se ha visto a la pareja muy feliz pues en sus redes sociales suben fotos donde se les ve vacacionando en algunas de las playas mas hermosas del mundo.

 

La modelo gusta posar antes las cámaras de manera muy sexi

 

Le gusta los animales, viajar y contar sus experiencias a sus fans

 

Actualmente tiene un blog donde da consejos de belleza a sus usuarios

 

Se prepara para una nueva etapa en su vida como actriz

 

Es la actual novia del pelotero de los Angelinos Matt Joyce

El jardinero fue contratado por los Gigantes de Cibao en octubre pasado tras una regular campaña con los Angelinos donde bateo 43 hits en 284 turnos, 12 dobles, un triple y cinco jonrones con 21 carreras producidas.
 

"Esta será una buena oportunidad para mi, jugaré un buen beisbol vengo con la intención de ser parte de un gran equipo y defender su campeonato"

-- Matt Joyce.

 

 

¿El jardinero estará al nivel para los entrenamientos primaverales?

 

Al Bat

Comentarios