Clasico Mundial

CLÁSICO MUNDIAL DE BEISBOL | Alineaciones para el República Dominicana y Estados Unidos

Ambas tropas saltarán a buscar la victoria

Alejandro Talamantes
Por Alejandro Talamantes
  • Ambos equipos buscarán conseguir la victoria.

    Ambos equipos buscarán conseguir la victoria.

La segunda ronda del Clásico Mundial de Beisbol se están poniendo cada vez más interesante, pues, la noche del sábado viviremos un juego casi de vida o muerte entre República Dominicana y Estados Unidos.

Ya con Puerto Rico calificado a la estancia semifinal y una Venezuela automáticamente eliminada del certamen mundialista, ambas tropas se jugarán el boleto a Los Ángeles en el Petco Park de los Padres de San Diego.

Es por eso que ambos equipos saltarán con su mejor arsenal, pues, la derrota nos opción para ningún equipo y menos para los defensores de la corona República Dominicana, quien además, sufrió la baja de José Bautisa por problemas en la espalda, de acuerdo con Marly Rivera de ESPN.

Aquí las alineaciones de ambos equipos:

Por su parte el combinado de las "Barras y las Estrellas" buscará quitarse la espina de aquél juego en la primera ronda, donde, después de una mala salida de Andrew Miller los Dominicanos pudieron irse al frente en el juego y de esa manera quedarse con la victoria.

Ambos equipos llevan una marca de 1-1 en esta segunda ronda, y con la eliminación de Venezuela tras caer ante Puerto Rico el día sábado. No hay más que la victoria para alcanzar la siguiente fase.

 

 

Al Bat

Comentarios