Comentarios

CLÁSICO MUNDIAL DE BÉISBOL | Cueto responde a críticas en su contra en Dominicana

El pelotero no tuvo la oportunidad de participar en el Clásico Mundial

Johnny Cueto habló de las críticas en Dominicana

Johnny Cueto habló de las críticas en Dominicana

Johnny Cueto vio imposibilitadas sus posibilidades de participar en el Clásico Mundial por una situación muy complicada.

A pesar de estar en el róster final para el Clásico de Dominicana, el pelotero no pudo estar a tiempo en el campamento de los Gigantes al acompañar a su padre durante su enfermedad en Dominicana.

El pelotero que estaba contemplado para lanzar en semifinales antes de la eliminación de Dominicana dice haber recibido mucha crítica en su país natal por su ausencia, según le comentó a Andrew Bagggarly del Mercury News.

"Hay mucha plática allá en casa de que no quise lanzar en el equipo dominicano porque estoy haciendo demasiado dinero. ¿Por qué? Hay jugadores haciendo más dinero que yo, como (Robinson) Canó".

Cueto estuvo en 2009 con Dominicana pero en 2013 no estuvo presente cuando el equipo caribeño consiguió el campeonato.

"Todos deberían saber que no quise ir porque no estaba listo para lanzar en ese nivel. Reporté tarde y no podía salir y poner en peligre mi carrera porque mi brazo no estaba listo. Realmente quería representar a mi país. Estoy seguro que eso funciona para cualquiera que quiere representar a su bandera".