Comentarios

CLÁSICO MUNDIAL DE BÉISBOL | El motivo para que Chris Archer no regresará con EE.UU.

El calendario del pelotero no se acomodaba

Chris Archer solo tuvo una salida con Estados Unidos

Chris Archer solo tuvo una salida con Estados Unidos

Chris Archer esperaba que Estados Unidos avanzará a las semifinales para unirse al equipo tras lanzar con ellos en la primera ronda.

Después de que los Estados Unidos consiguieron su pase la noche del sábado, informaron el domingo a Archer que ya no sería requerido por el equipo en la ronda final.

El vocero del equipo estadounidense Rob Buthcer explicaría a Marc Topkin de Tampa Times sobre la decisión sobre Archer que lanzó en la primera ronda cuatro innings perfectos ante la selección colombiana.

"La decisión estuvo basada más que nada en el calendario de pitcheo de Chris. Porque no podemos garantizar que estará lanzando el 22 de marzo, Joe (Torre) sugirió que si Chris quería mantenerse en el día del calendario debería mantenerse en Florida en vez de cruzar Estados Unidos y tal vez no lanzar para nada".

El pelotero se dijo dispuesto para lanzar el martes o miércoles según le explicó a Topkin en una decisión que no lo dejó para nada satisfecho.

"Quería lanzar allá. Lo planeé durante toda la temporada baja. Lo hablamos desde febrero. Había tres días en los que estaba dispuesto a lanzar".