Comentarios

CLÁSICO MUNDIAL DE BEISBOL | Estados Unidos deja fuera a Chris Archer del Clásico

El derecho dejó el Clásico para incorporarse a los entrenamientos de Rays

Archer no tiene claro si referozará a Estados Unidos en la fase semifinal.

Archer no tiene claro si referozará a Estados Unidos en la fase semifinal.

La selección de Estados Unidos logró vencer a la República Dominicana la noche del sábado en el último juego de la segunda ronda del Clásico Mundial de Beisbol, y así quedarse con el boleto que les da el pase automático a la ronda final del certamen que se festejará en Los Ángeles.

Y todo parece que el combinado de las "Barras y las Estrellas" no llamará a uno de los pitchers que parecía un hecho llegar a reforzar su loma o al menos así lo hizo saber Chris Archer a través de su red social.

Archer recibió un mensaje que sus servicios no serán solicitados en la fase semifinal del Clásico. Además, de asegurar que no dejará el campamento con Rays como lo había pensando.

El as de los Rays participó con Estados Unidos en la primera ronda del Clásico Mundial, y fue encargado de abrir el juego en la victoria del combinado de las "Barras y las Estrellas" en contra de Colombia.

Por su parte Marc Topking del Tampabay.com, habló con el derecho de los Rays en el que dijo:

"No se que vaya a pasar, a lo mejor ellos piensan que hay una mejor opción."

Archer de 28 años de edad, no tuvo la mejor temporada en su carrera al registrar una foja de 9-19 con efectividad de 4.02 en un total de 33 aperturas en la temporada.