Clasico Mundial

CLÁSICO MUNDIAL DE BEISBOL | VIDEO | Jonrón de Stanton vuelve loco a redes social

Estados Unidos toma ventaja en el juego y se comienza a quitar la espina

Al Bat
Por Al Bat
  • El jardinero comienza a ser factor para Estados Unidos.

    El jardinero comienza a ser factor para Estados Unidos.

El Petco Park casi en su máxima capacidad se está viendo engalando con un tremendo juego entre Estados Unidoso y República Dominicana, donde ambos equipos buscan quedarse con el boleto que les da el pase automático a la fase semifinal del Clásico Mundial de Beisbol.

El encuentro de la noche del sábado ha generado gran impacto, y con una Dominicana que inició ganando el juego, ahora está siendo víctima de un gran reaccionar del combinado de las "Barras y las Estrellas".

Pues, cuando se encontraba con la pizarra igualada en la parte baja del cuarto episodio, y con Giancarlo Stanton en el plato. El jardinero respondió con un tremendo balazo de 403 pies y 117 MPH que no dudó en terminar en casi la tercer planta del estadio de los Padres.

Estados Unidos toma ventaja de dos carreras gracias al cuadrangular del poderoso toletero, poniendo la pizarra cuatro carreas por dos de Dominicana.

Aquí el video:

El cuadrangular de Stanton significa el primero en la historia de su participación en el certamen.

Sin embargo, no pasó desapercibo en las principales redes sociales en internet, pues, todo mundo se impactó del tremendo tablazo que se mandó el jardinero en contra de Ervin Santana.

Cabe mencionar que no habrá juego de desempate por la eliminación directa de Venezuela que cayó de nueva cuenta frene al combinado Boricua la tard del sábado.

Aquí las reacciones:

 

 

 

Al Bat

Comentarios