El Caribe

Cangrejeros dejan en el terreno a los Tiburones

Los Indios se impusieron a los Gigantes en Mayagüez

Al Bat
Por Al Bat
  • Los Cangrejeros dejaron tendidos a los de Aguadilla

    Los Cangrejeros dejaron tendidos a los de Aguadilla

Christian Vázquez sacudió un cuadrangular en la parte baja de la décima entrada, para dejar en el terreno a los Tiburones de Aguadilla y darles a los Cangrejeros de Santurce una dramática victoria por 2-1, con la que reafirmaron su liderato en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

El abridor de los Cangrejeros, Evan Grills, lanzó siete entradas de cuatro imparables y apenas una carrera con seis abanicados pero se fue sin decisión. La victoria fue para Fernando Cruz (2-0) con una entrada en blanco, y la derrota para Ian Snell (0-1), tras permitir un imparable y la carrera de la diferencia en un inning y un tercio.

En Mayagüez, un ataque de cinco anotaciones en la cuarta entrada resultó definitivo en la victoria de los Indios por 9-4 sobre los Gigantes de Carolina.

Kenny Vargas conectó de 4-2 con un triple, un cuadrangular con las bases llenas para producir cuatro carreras, y anotó en tres ocasiones. Jonathan Rodríguez conectó de 5-2 con tres remolcadas y Danny Ortiz añadió un cuadrangular solitario para la causa de los Indios.
 


Hiram Burgos (1-1) permitió seis imparables y una anotación en cinco capítulos para llevarse la victoria, mientras que la derrota fue para Hayato Tagaki (0-3), tras tolerar tres hits y tres carreras en dos entradas.

Santurce (13-5) se mantiene en el liderato, seguido de Caguas (11-6), Mayagüez (11-7), Carolina (9-13) y Aguadilla (3-16).


Puerto Rico - AP

Al Bat

Comentarios