El Caribe

Gigantes de Cibao suma a tres "Big Leaguers" para playoffs

El equipo dominicano busca recuperarse de un mal inicio en el Round Robin

Joe González
Por Joe González
  • Gigantes del Cibao.

    Gigantes del Cibao.

Los estelares jugadores de grandes ligas Ketel Marte, Maikel Franco y Nelson Cruz estarán debutando este martes 3 de enero en la Liga de Beisbol Profesional de República Dominicana.

Dos jugadores estará en la alineación de los Gigantes en el importante partido donde se medirán a las Aguilas Cibaeñas donde existe un gran entusiasmo en la fanaticada del equipo local.

Los detalles fueron ofrecidos por el gerente de operaciones Juan Mercado quien resaltó que las integraciones serán de mucha ayuda para los Gigantes del Cibao

“Tanto Nelson, Ketel y Franco tiene experiencias de  grandes ligas y estamos seguro que aportaran mucho en la ofensiva y defensiva del  conjunto”.

Informó que Ketel Marte  tiene permiso de su organización para jugar lo que resta de temporada.

De su lado en el caso del estelar toletero  Nelson Cruz estará por diez partidos con los Gigantes del Cibao.

Por su lado, en entrevista Franco indicó que no sabe si está listo para iniciar a la defensiva con su equipo, pero que no tendrá límite de encuentros.

Dijo que  además unas cinco contrataciones será añadidas en esta semana por la gerencia general para darle mayor profundidad al equipo en lo que resta de torneo.

“Estamos haciendo los movimientos de lugar para seguir compitiendo en los 16 juegos que restan del todos contra todos , el equipo ha tenido un mal comienzo pero les aseguramos que esta semana la cosas serán muy diferentes y que el equipo tomará su ruta ganadora como lo hicimos en la vuelta regular”.

República Dominicana | LIDOM

Al Bat

Comentarios