Comentarios

Gigantes del Cibao se arrepiente y cambia decisión sobre Maikel Franco | LIDOM

Fue una decisión crucial para el rumbo del equipo

Gigantes del Cibao

Gigantes del Cibao

Se esta disputando el Round Robin en su máximo esplendor, en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Solamente que hoy fue interrumpido por un escándalo en donde la estrella de los Filis, Maikel Franco se vio envuelto.

El equipo Gigantes del Cibao anunciaron hoy domingo que Maikel Franco será separado del equipo tras ser suspendido por indisciplina fuera del terreno de juego, a la sanción se le suman los peloteros Moises Sierra, Garabez Rosa y Eduardo D’Oleo que también serán sacados del roster del equipo.

Pero todo torno diferente después de una conferencia de prensa hoy mismo, donde se maneja información según en la cuenta oficial del equipo de Gigantes del Cibao, donde afirman que los peloteros pidieron una disculpa al equipo, fanáticos y a los patrocinadores asegurando que no volverá a suceder.

Rápidamente después de eso se dio a conocer un tuit en la cuenta del equipo del Cibao que luego de conversar con el presidente de la franquicia, Samir Rizek, la suspensión queda sin efecto. Los cuatro jugadores estarán disponibles para el partido de mañana frente a Águilas.

Esta decisión que tomo la directiva seguramente impacto a todos, ya que fueron perdonados y van a permanecer en el equipo, aunque con la salida de estos cuatro jugadores debilitarían al equipo de una forma muy considerable, y de inmediato podría llegar los efectos y causar la eliminación del equipo del Round Robin.