El Caribe

Gigantes es líder tras vencer a los Toros

Estrellas Orientales derrotó a los Tires

Al Bat
Por Al Bat
  • Los Gigantes son líderes

    Los Gigantes son líderes Amanda Rivera

Un pasbol del receptor Miguel Olivo en la octava entrada permitió que Cam Perkins anotara desde la tercera base la carrera con la que los Gigantes del Cibao vencieron 3-2 a los Toros del Este para asumir el liderato de la Liga Dominicana de Béisbol.

Leury García conectó de 5-3 con dos dobles, una carrera producida y una anotada, y Wilmer Difo añadió un sencillo remolcador para destacarse a la ofensiva por los ganadores.

Joey Rodríguez (1-1) lanzó una entrada y un tercio en blanco para llevarse el triunfo, mientras que la derrota fue al registro de Ramón Troncoso (1-1), tras tolerar un imparable y la carrera de la diferencia en un tercio de inning.

En Santo Domingo, las Estrellas Orientales anotaron en tres ocasiones en la segunda entrada, en ruta a una victoria por 5-1 sobre los Tigres del Licey.

Michael Martínez conectó de 5-2, con un triple y dos producidas, Gustavo Núñez bateó de 4-2 con un doble y dos empujadas y Aneury Tavárez añadió un sencillo remolcador de una más. Ganó Chris O'Grady (1-0) con un relevo de tres entradas y dos tercios en blanco, y perdió el abridor Tommy Shirley (1-3), castigado con siete imparables y tres carreras en dos innings y un tercio.

Los Gigantes (16-12) son líderes, seguidos por Tigres (16-13), Escogido (15-13), Estrellas (14-15) Águilas (14-17) y Toros (13-18).

En Santiago de Los Caballeros, el duelo entre los Leones del Escogido y las Águilas Cibaeñas fue suspendido por lluvia.


República Dominicana - AP

Al Bat

Comentarios