El Caribe

Los Tiburones sorprenden y derrotan a Criollos

Los Criollos se impusieron a los Indios

Al Bat
Por Al Bat
  • Los Criollos no pudieron con los Tiburones

    Los Criollos no pudieron con los Tiburones

Alexis Pantoja conectó un triple productor en la parte alta de la novena entrada para empatar el juego, y anotó gracias a un doble de Raymond Fuentes para que los Tiburones de Aguadilla superaran 7-6 a los Criollos de Caguas en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Fuentes conectó de 4-2 con dos dobles y dos carreras remolcadas, Pantoja bateó de 4-2 con una producida y dos anotadas y Ricardo Bautista anotó en dos ocasiones.

Jarret Leverett (1-3) retiró al único bateador que enfrentó y se benefició de la reacción de su equipo para ganar el juego. La derrota fue para Ricardo Gómez (0-1), tras permitir dos imparables y dos carreras en una entrada.
 


En Carolina, los Gigantes contaron con una sólida apertura de Mario Santiago en ruta a una victoria por 7-2 sobre los Indios de Mayagüez.

Santiago (3-1) lanzó seis capítulos de cinco imparables y una carrera con cinco abanicados para llevarse la victoria, mientras que la derrota fue al registro de Iván Maldonado (1-1), tras tolerar dos indiscutibles y dos anotaciones en una entrada y dos tercios.

J.J. Fernández bateó de 3-2 con dos carreras remolcadas, mientras que Irving Falu y Anthony García aportaron sendos imparables, remolcando cada uno dos anotaciones.

 

Puerto Rico - AP

Al Bat

Comentarios