El Caribe

Tigres de Licey liga cuatro victorias consecutivas

La ofensiva de Tigres ha estado encendida en los últimos juegos

Al Bat
Por Al Bat
  • Tigres de Licey cerca de la cima.

    Tigres de Licey cerca de la cima.

Los Tigres del Licey desataron una ofensiva de 16 imparables, en ruta a una victoria el miércoles por 10-6 sobre los Gigantes del Cibao y llegar a cuatro victorias consecutivas para acercarse al liderato de la liga de béisbol de República Dominicana.

Juan Francisco sacudió un cuadrangular de tres carreras, Mel Rojas Jr. añadió un triple productor de dos más, y Diory Hernández conectó cuatro imparables con una remolcada para encabezar el ataque de los ganadores. Leyson Séptimo (1-0) lanzó dos entradas en blanco para ganar el juego, mientras que Joely Rodríguez (0-1) permitió dos carreras en dos tercios de entrada para sufrir la derrota.
 

En La Romana, un error del tercera base Diego Goris en un lanzamiento a la primera base, permitió a Magneuris Sierra descolgarse con la carrera del triunfo para que los Toros del Este vencieran 2-1 a las Águilas Cibaeñas. Ramón Troncoso (1-0) retiró al único hombre que enfrentó y se benefició con la victoria. Josh Judy (1-1) cargó con la derrota tras permitir la carrera de la diferencia en dos tercios de entrada.

En tanto, en Santo Domingo, una sólida apertura de Nick Additon lideró a los Leones del Escogido a la victoria por 6-4 sobre las Estrellas Orientales.

Additon (1-0) permitió tres imparables en cinco entradas en blanco con siete abanicados para llevarse la victoria, y la derrota fue al registro de Stephen Fife (1-1), castigado con siete hits y cinco carreras en cuatro entradas. Mark Thomas conectó de 4-4, con un cuadrangular y dos carreras producidas, y Pedro Ciriaco conectó de 4-3 con un vuelacercas solitario para encabezar el ataque de los ganadores.

En la tabla de posiciones, Gigantes (13-7) se mantienen al frente, seguidos por Tigres (13-8), Leones (11-10), Águilas (10-12), Estrellas Orientales (9-12) y Toros del Este (8-15).

Este jueves, Gigantes visitan a Tigres y Estrellas Orientales a Águilas.

Redacción | AP

Al Bat

Comentarios