El Dugout

Adrián González habló sobre el tema de Donald Trump

El mexicano habló sobre la decisión de no hospedarse en un hotel de Donald Trump

Al Bat
Por Al Bat
  • Adrián González se negó a llegar a un hotel de Donald Trump

    Adrián González se negó a llegar a un hotel de Donald Trump

El primera base de los Dodgers de Los Ángeles, Adrián González habló sobre el tema de Donald Trump después de que salió a la luz que el pelotero decidió no hospedarse en un hotel, propiedad del candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos.

El hecho habría sucedido en la visita del equipo a Chicago a principios de este año pero el ´Titán' no está interesado en tocar ese tema de acuerdo a Dylan Hernández del LA Times.

"No quiero que esto sea una historia. Lo hice por mí. No lo hice por publicidad, no lo hice para que hablarán de mí o me voltearan a ver. No soy así. Solo tengo mis valores y moral propia por las que quiero vivir".

González nació en San Diego y creció entre Tijuana y su ciudad natal, en plena frontera, lugar donde Trump quiere colocar un muro para frenar la migración ilegal.
 


La situación que se filtró hasta este domingo, a pesar de que no lo lleva a hablar no le molesta al mexicano.

"No estoy avergonzado de eso. Estoy bien con eso. Soy una persona introvertida, no extrovertida. De nuevo, tengo distintas ideas y cosas por las que vivo y quiero seguir viviendo así. No es para que la gente sepa".

González siempre ha estado orgulloso de sus raíces jugando para la selección de México y apelando para que los nombres latinos tengan su acento en los uniformes de Grandes Ligas.

El pelotero se encuentra en medio de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional (SDLN) entre Dodgers y Cachorros. 

 

 

Al Bat

Comentarios