Comentarios

Alex Cora estuvo involucrado en altercado con comentarista y A.J. Hinch en su tiempo con Astros

Salen nuevos detalles del pasado del nuevo manager de los Red Sox

Los Red Sox de Boston hace menos de un mes contrataron a su nuevo manager el boricua Alex Cora.

Cora quien viene de ser el coach de banca de los campeones Astros de Houston, fue contratado para dar final a los episodios de mala actitud que plagaron a Boston durante la temporada 2017 bajo el mando de John Farrell.

Por ejemplo el momento en que Dustin Pedroia le dijo a Manny Machado:

"No soy yo, son ellos"

Después de que le lanzaran a la cabeza al tercera base dominicano de los Orioles de Baltimore.

O cuando David Price se hizo de palabras con Dennis Eckersley, después de que este hiciera comentarios que no le parecieron al AS sobre Eduardo Rodríguez.

Pero, parece que Cora tiene "su propia cola que le pisen".

De acuerdo a Evan Drellich de NBC Sports Boston, Cora se vio involucrado en un confrontación con el comentarista de los Astros Geoff Blum y después con el manager del equipo A.J. Hinch.

Todo sucedió el 31 de agosto, días después del Huracán Harvey, cuando el equipo regresaba a Houston y en el camión del equipo Blum le pidió a Cora bajarle el volumen a la música, pero este no quizo y por "cinco minutos" grito cosas al comentarista.

La situación no terminó ahí, pues al bajarse del camión Hinch intentó meterse entre ambos para tranquilizar la situación pero eso solo resultó en que Cora también lo atacará por varios minutos.

Según Drellich, varias personas presentes durante el altercado vieron ver tomar a Cora y que este ya se encontraba "pasado de copas" al momento del altercado, pero nunca se fue a lo físico. 

Carlos Beltrán, quien se encontraba en otro camión, se metió entre Hinch y Cora para calmar la situación y al final solo quedó en eso en palabras.

Cora se dijo muy apenado por lo sucedido y pidió disculpas a Blum y Hinch, pero según el boricua eso no empeoró su relación con el manager sino la hizo más fuerte y lo hizo entender que pasas por malas rachas en un equipo pero al final es una familia.

Y en que familia no se pelean.

Incluso Hinch fue el que más apoyo a Cora durante su proceso para convertirse en manager de los Red Sox.

Dave Dombrowski no parece preocupado por el tema, mencionó Drellich.

"Él es nuestro manager,  estamos muy felices de tenrelo aquí. Yo he estado alrededor de grandes managers y todos pierden la cordura en momentos. Cada situación es diferente, pero es parte del proceso."

Esperemos que el boricua pueda controlar la situación en Boston en el 2018 y que tenga mucho éxito en su nuevo equipo.