El Dugout

Años sin verse, hermanos se enfrentan en Serie del Caribe

Los cubanos se enfrentan el día de hoy en la cuarta serie entre Cuba y Venezuela 

Alejandro Talamantes
Por Alejandro Talamantes
  • La afición disfrutará de un grandioso espectáculo entre Cuba y Venezuela.

    La afición disfrutará de un grandioso espectáculo entre Cuba y Venezuela.

El día de hoy viviremos un reencuentro no muy común en el beisbol, pues hace algún tiempo el pelotero Adonis García dejó la isla en búsqueda del sueño de jugar el mejor beisbol del mundo, separándose de su hermano menor Adolis, hoy jugador de Ciego de Ávila.

Adonis en su trayectoria como Ligamayorista pasó por las menores de los Yankees, hasta su aterrizaje en Atlanta donde hoy se rige como la primera opción para cubrir la antesala de los Bravos.

Adonis ha sido figura durante algunos años en el beisbol de Venezuela, desde su salida de Cuba en 2011, hoy es refuerzo de los Tigres de Aragua para disputar la 58 Serie del Caribe.

Los hermanos García disputan la Serie del Caribe edición 2016 en donde por primera vez se enfrentarán en la cuarta jornada del torneo caribeño en el estadio Quisqueya Juan Marichal en donde los espectadores podrán ver lo hermoso que es el beisbol.


 Sin embargo esta podría ser la única ocasión que podamos ver una evento similar, pues lo que algún día el beisbol separó hoy los une por el mismo sueño.

 

¿Estás de acuerdo con el gobierno de Cuba?

 

Al Bat

Comentarios