El Dugout

Así serían los premios Oscar en las Grandes Ligas

El día de hoy se conocerán los ganadores de los tan aclamados galardones, y en el beisbol estos serían los nominados a los premios

Al Bat
Por Al Bat
  • Algunos de estos peloteros recibieron algunos premios por su actuación en la campaña pasada.

    Algunos de estos peloteros recibieron algunos premios por su actuación en la campaña pasada.

En la actualidad los premios Oscar es uno de los reconocimientos con más relevancia en el mundo del cine, muchos actores se han visto galardonados con varios de estos importantes premios, que cada año se elige al mejor actor y la mejor película.

Entre la categoría al mejor actor está Leonardo DiCaprio, quién busca ganar su primer Oscar después de protagonizar la tan aclamada película hecha por el director mexicano Alejandro G. Iñarritu, "The Revanant".

Sin embargo si en el beisbol se dieran los premios Oscar hemos elegido a los peloteros quienes estarían compitiendo para llevarse el galardón en las diferentes categorías.

Acá las siguientes categorías de nominación de los peloteros al Oscar en la MLB:

Mejor pelotero de Reparto:

Entre los nominados al galardón estarían A.J. Pollock, J.D. Martínez, Edwin Encarnación, Salvador Perez.

La idea es elegir a un pelotero que no solo sea bueno, estamos hablando de alguien muy bueno que no tenga la proyección de las grandes estrellas. Este año las nominaciones pudieran estar rodeadas por candidatos al MVP pero eso no significa que no recibieron algún premio en la campaña.

y el ganador al mejor pelotero de reparto en la MLB es...
 



Mejor Pelotero Villano:

El drama no faltó en la campaña pasada pues también tenemos a los nominados al mejor villano y entre ellos están: Jonathan Papelbon, Yordano Ventura, Chase Utley, José Tábata.

Y el ganador al mejor pelotero villano en la MLB es...
 


Mejor presentación en la MLB

En esta categoría los nominados se han visto reducidos pero realmente los contendientes al premio cada tuvo algunos de los momentos mas atractivos de la temporada.

Los nominados al premio son: Scherzer partido sin hit, Harper tres jonrones, Céspedes siete producidas, Arrieta sin hit.

Y el ganador a la mejor presentación en la MLB es...


La mejor historia en la MLB:

En las Grandes Ligas también se han conocido historias dignas para llevarlas a Hollywood como el regreso de Matt Harvey y Stroman,el regreso de los Reales a la Serie Mundial con un nominado más Alex Rodríguez y su regreso.

y el ganador a la mejor historia en la MLB es...
 


Mejor Productor en la MLB:

Los productores también tienen un espacio en los premios Oscar en donde los nominados al premio son: Alex Anthopoulos, Theo Epstein, Jeff Luhnow, Sandy Alderson.

Los directivos sorprendieron con sus decisiones y la mejora de los rosters de sus equipos para hacerlos un digno contendiente.

y el premio al mejor productor de la MLB es...

Alex Anthopoulos.


El mejor jugador de la MLB:

En esta categoría están los mejores dos de los peloteros del futuro de las Grandes Ligas que sus actuaciones los han llevado a colocarlos en la cima del mejor beisbol del mundo sin embargo en los próximos años podrían romper todos los récords posibles.

Los nominados para ganar esta categoría son: Mike Trout, Josh Donaldson, Bryce Harper, Paul Goldschmidt

Y el ganador al mejor jugador de la MLB es...
 

 

¿Qué te parecen los premios?

 

Al Bat

Comentarios