El Dugout

Astros vs Reales se hace viral, pero no por el beisbol

Astros ganó el primer encuentro de la serie, pero fue un joven de Kansas City el que se llevó la noche

Joe González
Por Joe González
  • Momento en que casi es tragado por la lona.

    Momento en que casi es tragado por la lona.

El jueves por la noche los Astros de Houston sorprendieron a los Reales de Kansas City al llevarse el primero de la serie por marcador de 5-2, pero esa no fue la única sorpresa de la noche.

En el tercer episodio un aguacero se dejó venir en Kansas City, lo que causó que el equipo encargado del terreno de juego del Kauffman Stadium tuviera que cubrir el diamante con la lona y al parecer este es un trabajo peligroso.


Uno de los miembros del equipo tuvo problemas al desenrollar la lona y termino siendo casi “tragado” por completo. El video del acto rápidamente fue publicado en redes sociales y aún más rápido se hizo viral.

Acá el video:

 

Se desconoce el nombre del joven, pero gracias a que el resto de sus compañeros pudieron detener la lona este salió sin alguna lesión.

No es la primera vez que esto sucede en las Grandes Ligas en especial en Kansas City, acá les dejamos otra situación similar:


El encuentro se vio atrasado durante 49 minutos debido a lluvia, lo cual le costó su pítcher abridor, Yordano Ventura, al equipo “Cinderella” del año pasado. 

 

¿Crees que la lluvia afectó el encuentro?

 

Al Bat

Comentarios