El Dugout

Bauer trollea a Bautista tras victoria de Indios

El lanzador de los Indios habló de las "circumstancias" del Juego 3

Joe González
Por Joe González
  • Trevor Bauer.

    Trevor Bauer.

Antes del Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, José Bautiste se llevó todos los titulares con sus comentarios sobre las "circunstancias" que les han prevenido ganar a los Azulejos de Toronto, incluso llamando la situación una conspiración.

Durante el Juego 3 los comentarios llenaron las redes sociales en varios instantes, como la atrapada que por las "circunstancias" no pudo hacer en la primera entrada.

Por su lado, los Indios de Cleveland se sobreponían a la salida de su lanzador abridor Trevor Bauer en el mismo primer episodio tras sangrar a gotas de su dedo meñique de su mano derecha.

A pesar de la salida de Bauer, los Indios con un extraordinario bullpen llevó al equipo de Cleveland a una victoria más y puso la serie 3-0 a su favor, y a Azulejos a un paso de ser eliminado.

Después del encuentro el mismo Bauer hizo tal vez el mejor comentario de todos, al trollear a José Bautista como un auténtico experto.

Esto fue lo que dijo Bauer:

"Algunas veces las 'circunstancias' no están a tu favor y los buenos equipos las superan y encuentran una manera de ganar."

No se que "circunstancias" tenga en la mente ahora Bautista, pero lo único seguro es que están al borde del precipicio y solo un equipo a podido remontar una serie de 3-0 abajo.3 

Al Bat

Comentarios