El Dugout

Cachorros a la Casa Blanca antes de lo esperado

El equipo recibió una invitación que no pudo rechazar

Joe González
Por Joe González
  • Cachorros vencieron a Indios en la Serie Mundial.

    Cachorros vencieron a Indios en la Serie Mundial.

Los Cachorros de Chicago han aceptado la invitación presidencial que recibieron tras por fin poner terminar con su larga racha sin ganar la Serie Mundial de 108 años para celebrar a lo grande en la Casa Blanca.

El equipo de Chicago no respondió de inmediato a la invitación del Presidente de Estados Unidos Barack Obama, pero de acuerdo a Gordon Wittenmyer del Chicago Sun-Times Cachorros aceptaron la invitación el marte y visitaran la Casa Blanca el 16 de enero, tres días antes de que Obama entregue su mando al Presidente electo Donald Trump.

A pesar de que Obama es fan del equipo rival de Cachorros, Medias Blancas, no pudo ocultar su felicidad de que el otro equipo de Chicago terminará con 108 años sin un campeonato.

Kris Bryant, Anthony Rizzo, Javy Báez, Kyle Schwarber, Jon Lester, John Lackey, Jake Arrieta y Joe Maddon son algunos de los Cachorros que se espera sean parte de la visita a la Casa Blanca.

Se desconoce si Dexter Fowler y Aroldis Chapman serán parte del evento debido a que firmaron con Cardenales y Yankees respectivamente este invierno.

El equipo de Chicago llegará a la temporada 2017 de nuevo como el favorito para el campeonato, pues tendrán varios peloteros que regresan de lesión y un nuevo cerrador que está al mismo nivel de Aroldis Chapman.

Al igual que un preparador que se coronó campeón en el 2013 como cerrador en Koji Uehara.

Al Bat

TAGS

Comentarios