El Dugout

Ciego de Ávila tercer invitado a la serie del Caribe

La selección que representara a Cuba se refuerza para afrontar su debut frente a México el día dos de febrero

Alejandro Talamantes
Por Alejandro Talamantes
  • Ciego de Ávila afrontará la justa con 12 de sus jugadores.

    Ciego de Ávila afrontará la justa con 12 de sus jugadores.

Cuba comienza a prepararse para afrontar el torneo más grande del Caribe, pues como todas las tropas que estarán presente en la justa, se refuerzan con los mejores peloteros del torneo Nacional.

Ciego de Ávila son los campeones de cuba y son el tercer equipo en asegurar un lugar en la Serie del Caribe junto con México (Venados de Mazatlán) y Leones del Escogido (República Dominicana).


La Isla caribeña se refuerza con 16 peloteros para afrontar la Serie del Caribe el día dos de febrero en su debut frente al campeón de México, anunció la Federación Cubana de Beisbol.

La selección representante de Cuba estará formada por los receptores Osvaldo Vázquez, Yosvany Alarcón y Frank Camilo Morejón. Además, los jugadores de cuadro Ariel Borrero, Yorelvis Charles, Raúl González, Yorbis Borroto, Yordan Manduley, Yeniet Pérez, Yulieski Gourriel y Yurisbel Gracial.
 


Los guardabosques encargados de patrullar las zonas altas del diamante serán Yoelvis Fiss (CAV), José Adolis García, Alfredo Despaigne, Lourdes Gourriel, Guillermo Avilés y Stayler Hernández y para finalizar contarán en el centro del diamante con Vladimir García, Yander Guevara, Yunier Cano, Liván Moinelo, Vladimir Baños, Yaifredo Domínguez, Yoanni Yera, Wilber Pérez, Miguel Lahera, Dachel Duquesne y José Ángel García.
 

 

Calendario Oficial para la Serie del Caribe 2016 #SC2016 *La final será el domingo 7*El horario corresponde a la Rep. Dominicana.

Posted by WB / Serie del Caribe 2016 on sábado, 9 de enero de 2016

 

¿Será Cuba uno de los candidatos al título?

 

Al Bat

Comentarios