El Dugout

David Ortiz cuenta el secreto de Manny Ramírez

El pelotero habló de su gran compañero con Medias Rojas

Al Bat
Por Al Bat
  • David Ortiz y Manny Ramírez

    David Ortiz y Manny Ramírez

David Ortiz ha demostrado ser uno de los más grandes peloteros de los últimos tiempos por lo que es una voz más que autorizada para hablar de cualquier tema en el mundo del béisbol.

Ya desde el retiro el pelotero se ha dado tiempo de tocar uno de los temas que más han acaparado atención en los últimos días, el de los nuevos candidatos al Salón de la Fama.

Ortiz se enfoca principalmente en Manny Ramírez quién fuera su compañero en varias temporadas con los Medias Rojas y a través de un ensayo en Players Tribune destaca las grandes habilidades de Ramírez y también el motivo de algunas de sus actitudes.

"Manny es el mejor bateador que vi. Aprendí todo al ver su ética de trabajo. Manny quería que la gente pensará que era flojo, que no le importaba. Es como él descubría tus debilidades. Era un cazador. No quería que se lo tomaran en serio, especialmente otros equipos, especialmente los medios".

El pelotero es reconocido tanto por su capacidad de batear como algunas actitudes demasiado relajadas en el terreno de juego y sus dos positivos en exámenes de dopaje.

"La verdad es que nadie trabajaba tan duro como Manny. Déjame repetirlo. Nadie trabaja más duro que Manny Ramírez. Punto...En cualquier otra cosa tal vez no era un genio. ¿Pero en béisbol? Era un genio".

Al Bat

Comentarios