Comentarios

MLB | ORIOLES | Detalle que hace estremecer a Adam Jones tras insultos racistas

El jardinero fue víctima de insultos en Fenway Park

Adam Jones.

Adam Jones.

Vivimos en el siglo 21 y el racismo es un tema del que se sigue hablando con gran regularidad.

El deporte en general es uno de los que más se está viendo manchado por este tipo de actitudes que no tienen ningún lugar en nuestra sociedad.

Incluso, hemos visto diferentes tipos de protestas como es el caso de algunos jugadores de la NFL que encabezaba Colin Kaepernick al ponerse de rodillas mientras sonaba el himno nacional de Estados Unidos.

Y en Grandes Ligas ese tipo de acciones han sido uno de los temas que más han causado polémica las últimas semanas, tras los insultos que recibió el jardinero de los Orioles de Baltimore Adam Jones durante su visita a Boston.

Jones de nueva cuenta habló en entrevista para The Players Tribune sobre este tipo de acciones y como ha repercutido en su vida cotidiana y familiar:

Aquí un video:

"¿Como se supone que debo hablar con mi hijo acerca de lo que pasó?, diez años desde ahora, el tendrá 13 y si el lo busca en internet este incidente, probablemente el leerá un "montón" de cosas confusas."

"Quizá, el leerá acerca de como ciertas personas no creen lo que realmente pasó."

"Quizá, el leerá acerca de como los fans en Fenway Park le dieron una ovación a su padre al siguiente día"

El jardinero ha manifestado su incomodidad con este tema, mostrando su gran desacuerdo, además, de explicar con detalle la acción del aficionado que arrojó una bolsa de cacahuates.