El Dugout

El Chato debuta con jonrón con los Tigres de Aragua

El toletero llega a la Liga Venezolana de Beisbol como flamante refuerzo para afrontar los playoffs

Al Bat
Por Al Bat
  • Jorge Vázquez es el nuevo refuerzo de los Tigres de Aragua.

    Jorge Vázquez es el nuevo refuerzo de los Tigres de Aragua.

Los Playoffs estaban por iniciar y muchos de los peloteros más destacados de los equipos que no lograron clasificar a la fiesta más grande de La Liga Mexicana del Pacífico, esperaban ser llamados para afrontar la postemporada con un nuevo equipo.

Se dio el caso de Jorge el "Chato" Vázquez que a pesar de su campaña con Tomateros de Culiacán no pudo ser un refuerzo de algún equipo de la LMP, incluso su relación con la directiva no terminó del todo bien, después de que el "Chato" asegura haber recibido interés de otros equipos .


Aunque las oportunidades para Vázquez no se limitaban en solo la LMP, recibió una oferta de los Tigres de Aragua de Venezuela, en donde ya tuvo su primer aparición con 5-3 conectando su primer jonrón, a pesar del buen accionar de los Tigres, cayeron en extras ante Bravos.

Sin dejar pasar hoy en la Liga de Venezuela debuta  el lanzador Edgar Gonzalez quién se subirá a la loma por Tiburones de la Guiara ante los Caribes.
 


De esta manera Jorge el "Chato" Vázquez emprende una nueva aventura en donde el mexicano espera mostrar su mejor versión y guiar a su nuevo equipo rumbo al campeonato. 

 

¿Le irá mejor en el beisbol venezolano?

 

Al Bat

Comentarios