Comentarios

El detalle más importante de Pujols hacia Shoemaker

El lanzador pasó por un duro proceso la temporada pasada

El derecho relató todo el proceso que vivió tras aquel pelotazo.

El derecho relató todo el proceso que vivió tras aquel pelotazo.

Hubo un momento en la temporada pasada en donde el beisbol solo escuchó de un nombre..

Ese nombre era el de Matt Shoemaker, quien fue el el protagonista de aquel terrible momento cuando recibió el impacto de una pelota en la cabeza a más de 100 mph.

Ese momento, dejó en incredulidad total a un Safeco Field, donde no se escuchaba absolutamente nada, solo murmullos..

En la loma se encontraba tirado Shoemaker rodeado de sus compañeros mientras era atendido por las correspondientes autoridades médicas y en la inicial Kyle Seager que realmente estaba impactado por ser el autor de ese pelotazo..

Y ahora que Matt Shoemaker a regresado a la loma con los Angelinos, se dio el tiempo para hablar con  The Player Tribune  en donde cuenta todo lo que pasó mientras iba rumbo al hospital realmente es una historia que debe ser mostrada al mundo.

Además en una parte de la columna, cita que una de las personas que más recuerda en ese momento confuso fue al pelotero dominicano Albert Pujols que incluso fue quien hizo saber a su esposa Danielle (Shoemaker esposa) sobre el accidente.

"Dentro de unos minutos, estaba en una camilla y con algunos paramédicos rodeando en la parte trasera de la ambulancia."

 

El derecho agrega que su esposa se encontraba viendo el juego cuando recibió el llamado de Pujols en el que relató que presenció todo lo que pasó en ese momento.

Incluso, cuando Pujols la llamó hubo un momento en el que habló con ella y relata haber tenido una conversación normal..

Lo demás ya lo conocemos, el derecho se sometió a un par de operaciones e incluso de urgencias cuando una hemorragia en la cabeza. Fueron momentos difíciles para el derecho, pero, ahora puede contar esta historia con orgullo y decir que superó ese momento que pudo costarle su carrera.

Ahora, sabe que no puede jugar con ello y que otro pelotazo puede ser fatal, es por ello que Shoemaker consideró usar una protección en su gorra de ahora en adelante.

Su gustas leer la historia completa en Inglés, entras a este LINK y conocela.