El Dugout

Entregan los premios más divertidos en las Mayores

Se premian actuaciones en toda la temporada, partidos, jugadas y hasta a los fanáticos

Al Bat
Por Al Bat
  • Will Ferrell la mejor celebridad en Grandes Ligas

    Will Ferrell la mejor celebridad en Grandes Ligas

Fueron anunciados los ganadores de los Premios de MLB 2015 Esurance, otorgados por MLB.com. A continuación, los principales galardones y sus ganadores:

Mejor Jugador de Grandes Ligas: El ganador es el fenómeno de los Nacionales, Bryce Harper, quien bateó para .330 con 42 cuadrangulares.


Mejor Revelación: El ganador es el diestro de los Cachorros, Jake Arrieta, quien ganó 22 partidos con efectividad de 1.77.


Mejor Jugador Defensivo: El ganador es el jardinero central de los Rays, Kevin Kiermaier, por su gran brazo, increíble velocidad y varias atrapadas espectaculares.


Mejor Regreso: El ganador es el bateador designado y primera base de los Rangers,Prince Fielder, quien bateó para .305 con 23 cuadrangulares tras haber jugado en sólo 42 partidos en el 2014.


Mejor Actuación: El ganador es el abridor de los Nacionales Max Scherzer por haber lanzado su segundo juego sin hit ni carrera de la temporada.


Mejor Novato: El ganador es el tercera base de los Cachorros, Kris Bryant, quien bateó para .275 con 26 cuadrangulares y 99 carreras impulsadas.


Mejor Lanzador Abridor: El ganador es el diestro de los Cachorros Jake Arrieta.


Mejor Momento: La carrera anotada del inicialista de los Reales, Eric Hosmer, para empatar el Juego 5 de la Serie Mundial.


Mejor Jugada Ofensiva: El jonrón de tres carreras del toletero dominicano de los Azulejos, José Bautista, en el Juego 5 de la Serie Divisional de la Liga Americana.


Mejor Jugada Defensiva: El ganador es el antesalista de los Azulejos, Josh Donaldson, por tirarse de cabeza para realizar una impresionante atrapada.

Otros premios:

 
 

 

¿Te gustan este tipo de premios?

Estados Unidos – MLB.com

Al Bat

Comentarios