El Dugout

Estrellas de Grandes Ligas honran a Jackie Robinson

Las Mayores se rinden ante el pelotero que cambió la mentalidad en el beisbol

Al Bat
Por Al Bat
  • Jackie Robinson rompió la barrera del color en las Grandes Ligas.

    Jackie Robinson rompió la barrera del color en las Grandes Ligas.

Las Grandes Ligas honrarán la memoria de Jackie Robinson durante el partido de los Cachorros de Chicago y los Rockies de Colorado en el Wrigley Field realizando homenaje para la leyenda.

También algunos peloteros y equipos de las Grandes Ligas no se quedaron atrás en rendir honor al primer pelotero en romper las barreras del color, utilizando prendas y su número por sus heroicos actos.

Peloteros como el jardinero de los Cachorros de Chicago Jason Heyward, dejó un tuit mostrando sus fantásticos spikes que usaría en el partido contra los Rockies.


Mientras que Yasiel Puig decidió mostrar su chaqueta de los Dodgers de Brooklyn, al mismo tiempo que iba a bordo de una lancha.


Sin olvidar que el jardinero que CC Sabathia, al igual que Jason Heyward, mostró sus spikes a través de su cuenta de twitter con el número 42.
 


Jackie Robinson hizo su primera aparición en Grandes Ligas el 15 de abril de 1947, bateando  .311/.409/.474 con 137 jonrones, 734 remolcadas, 197 bases robadas durante su carrera, también un título de bateo y el MVP en 1949.

 

¿Te parece que Jackie Robinson Cambió la historia del beisbol?

 

Al Bat

Comentarios