Comentarios

MLB | José Reyes es demandado por ex novia

El infielder dominicano vuelve a ser el centro de atención

José Reyes vuelve a ser el centro de atención por problemas fuera del diamante.

José Reyes vuelve a ser el centro de atención por problemas fuera del diamante.

Las últimas temporadas para José Reyes no han sido como a él le hubiera gustado.

Pues, se ha visto involucrado en casos polémicos como el de violencia doméstica que incluso lo ha llevado a quedar marginado del beisbol por un periodo de tiempo.

Incluso, lo llevó a recibir su libertad por parte de los Rockies de Colorado la temporada pasada que lo llevó directo de vuelta a su antiguo hogar los Mets de Nueva York.

Sin embargo, un nuevo caso ha salido a la luz para el infielder dominicano..

De acuerdo con Brian Niemietz del New York Daily News, José Reyes ha sido demandado por Christina Sánchez su ex novia por manutención para los hijos, además de mencionar que fueron su familia de "carretera" durante su paso por Azulejos de Toronto, Marlins de Miami y Mets de Nueva York.

Niemietz agrega en su columna que Sánchez dijo que todos los problemas que el dominicano ha tenido es por un cargo de consciencia en los últimos seis años. Además de agregar que abandonó a su hija.

Aquí algunas de sus palabras:

"Íbamos a los restaurant, a los juegos y de compras. Esa era la vida que estaba viviendo. Era una doble vida, pero quería que él fuera el padre de nuestra hija."

 

"Sabía que una vez que dejara de tener sexo con José el dejaría de ver a nuestra hija. Lo sabía y no quería ser la amante el resto de mi vida. No podía hacer eso."

José Reyes no ha tenido un gran inicio de temporada con los Mets este 2017, de hecho, el infielder perdió su lugar en la novena de Queens tras la mala forma que ha mostrado este inicio de campaña.