El Dugout

J.J Pacho se llena de emoción tras recibir reconocimiento

El icono de los Venados no pudo contener las lagrimas al recibir la placa del campo de beisbol que lleva su nombre, en la Libertad de Expresión 

Luis Motta
Por Luis Motta
  • El manager rojo es galardonado en Liga local de Mazatlán.

    El manager rojo es galardonado en Liga local de Mazatlán.

El manager de los  Venados de Mazatlán, campeones de la LMP, Juan José Pacho, lloró de emoción al recibir la placa en el campo de beisbol que lleva su nombre en la colonia Libertad de Expresión.

José LuisPichiBarbosa, presidente de la Liga Sabatina Municipal, hizo entrega y mencionó que el campo que lleva por nombre Juan José Pacho se lo entregó hace 12 años el entonces alcalde Alejandro Higuera.

Por cosas del destino no se había podido contactar a Pacho Burgos, que no pudo contener sus lágrimas de emoción y dijo que muchas veces ni en su tierra le hacen este tipo de reconocimiento.

Pacho fue acompañado por sus coachs, Porfirio Mendoza, Roberto Saucedo, Leo Rodríguez y Carlos ChaflánLópez, así como gente muy ligada al beisbol como Bógar Osuna, Leocadio “NiniPineda, Diego Raygoza y Héctor Águilar Fonseca, por mencionar algunos.
 



EMOCIONADO PACHO.

“Estoy muy emocionado porque -calla  unos segundas y suelta  lágrimas - porque a veces en tierra de uno no nos dan ciertos reconocimientos, como dicen, nadie es profeta en su tierra y siempre que vengo a Mazatlán la verdad me siento como en mi casa. Jugué aquí 19 temporadas y me siento patasalada”, dijo Pacho, que agradeció a su señora madre y esposa que estuvieron presentes en la pequeña pero significativa ceremonia de entrega del reconocimiento.

 

“Siento bien bonito por este homenaje y la verdad es algo que nunca voy a olvidar, muchas gracias”, señaló Pacho, que hizo el lanzamiento de la primera bola.
Como cátcher fungió Bógar Osuna, de umpire Francisco Manzano y como bateador Jesús Antonio Espinoza Sanabria; posteriormente recibió muchos abrazos y felicitaciones. 



El Debate Mazatlán – Luis Motta. 

 

¿Se merece Pacho más reconocimientos a nivel deportivo?

 

Al Bat

Comentarios