El Dugout

Jonathan Papelbon se disculpa por pelea con Bryce Harper

La pelea derivó en una suspensión de los últimos juegos de la temporada para Jonathan Papelbon

Al Bat
Por Al Bat
  • Jonathan Papelbon y Bryce Harper pelearon durante la temporada anterior

    Jonathan Papelbon y Bryce Harper pelearon durante la temporada anterior

Jonathan Papelbon aprovechó el inicio del spring training con los Nacionales de Washington en Florida para disculparse ante los medios por la pelea en la que se vio envuelto con su compañero de equipo Bryce Harper.

“Yo y Bryce estamos bien. Me disculpé con él,  me disculpé con mis compañeros. y ahora quiero disculparme con los fanáticos, los coaches y a todos los afectados, y pienso que en lo que pasó el año pasado, yo tuve la culpa. Nunca debí haber hecho eso, y yo lo entiendo.”
Jonathan Papelbon

El incidente al que se refiere Papelbon sucedió pocos juegos de terminar la temporada y los Nacionales estaban siendo eliminados por los Mets. El equipo de Washington enfrentaba a los Filis, equipo del que había llegado Papelbon dos meses antes, Bryce Harper falló con un elevado y al regresar a la caseta el cerrador le reclamó lo que terminó en Papelbon con las manos sobre el cuello de Harper.
 


 

“Tuve tres meses para pensarlo. Reflexioné mucho, y pienso que a veces en la vida las cosas buenas salen de malas situaciones”.
Jonathan Papelbon

Ahora con las situaciones pasadas resueltas los Nacionales aspiran a pelearle a los Mets el título divisional.

 

¿Realmente habrán solucionado sus problemas Papelbon y Harper?

 

Al Bat

Comentarios