El Dugout

Jugador de Grandes Ligas arma tremenda bronca en Venezuela

Bruce Rondónn de los Tigres de Detroit inició una fuerte pelea entre Bravos de Margarita y Navegantes del Magallanes

Joe González
Por Joe González

Bruce Rondón se volvió a meter en problemas. El lanzador de los Tigres de Detroit empezó una tremenda bronca en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional entre Bravos de Margarita y Navegantes del Magallanes.

Rondón tras revirar a primera base se hizo de palabras con el prospecto de los Piratas de Pittsburgh, José Osuna, y tras llegar hasta primera se le dejó ir al corredor y así provocando que se vaciarán las bancas de ambos equipos en manera de segundos.

Acá el video:

La pelea terminó con seis expulsiones.  

Rondón junto a el serpentinero Jean Machí y el receptor José Sucre fueron enviado a las duchas por el equipo de Navegantes.

Mientras que por los locales fueron sancionados Osuna, Eliézer Alfonzo y Luis Ramírez. Tras el reclamo también fue botado el manager de Margarita Henry Blanco.

Se desconoce aún si habrá sanciones para aquellos expulsados del encuentro.

Por otro lado, Rondón va de mal en peor con Detroit, pues la temporada pasada fue suspendido por el equipo debido a su mala actitud y pobre rendimiento. El lanzador derecho buscaba mejorar en la liga de Venezuela de cara a la temporada 2016, pero de seguro no va a gustar a Tigres su último espectáculo.

 

¿Crees que Tigres deba soltar a Rondón?

 

Al Bat

Comentarios