El Dugout

Las 15 mejores películas de beisbol: 15-11

Acá les dejamos un listado de los mejores filmes del #ReyDeLosDeportes 

Joe González
Por Joe González
  • Ocho hombres.

    Ocho hombres.

“Es difícil darle a una
aspirina Big O.”
--La última temporada

15.- Ocho hombres

Basado en la historia verdadera del escándalo del equipo de béisbol de los medias blancas en el año 1919. El propietario de los medias blancas de Chicago, Charlie Comiskey, siente poca inclinación por recompensar la espectacular temporada que está realizando su equipo. Cuando un sindicato del juego dirigido por Arnold Rothstein se hace eco del descontento de la plantilla, le ofrece a algunas de sus estrellas -incluyendo al pitcher Eddie Cicotte, al infielder Buck Weaver y al outfielder "calcetines" Joe Jackson- más dinero por jugar por debajo de sus posibilidades en las series mundiales contra los Cincinnati Reds.

Actores: John Cusack y Charlie Sheen

14.- Bang the drum slowly

Historia de la amistad entre dos jugadores de un equipo profesional de béisbol de Nueva York. Henry Wiggen es el pitcher estrella, mientras Bruce Pearson es un jugador normal, muy lejos del talento de su compañero, amigo de todos los jugadores. Un día, Bruce se entera de que tiene una enfermedad terminal.

Actores: Robert De Niro y Vincent Gardenia

13.- Azúcar

La estrella del béisbol dominicano Miguel "Sugar" Santos es contratado para jugar en las ligas menores de EE.UU, pero su sueño no es lo que imaginaba y el camino a las Grandes Ligas no es nada fácil.

Actor: Algenis Pérez Soto

12.- La última temporada

Basada en una historia real, narra cómo en el pequeño pueblo de Norway, en el estado de Iowa, las autoridades piensan fusionar un instituto con gran tradición en el béisbol con otro, poniendo en peligro la continuidad del equipo. Un nuevo entrenador tratará de que el equipo consiga un gran resultado al final de temporada.

Actores: Sean Astin y Michael Angarano

11.- Curvas de la vida

Gus es un veterano buscador de talentos que está perdiendo poco a poco la vista. Por ello decide viajar con su hija Mickey hasta Atlanta para observar a un joven talento. Pero las relaciones entre padre e hija han sido últimamente bastante conflictivas.

Actor: Clint Eastwood y Justin Timberlake

Da clic en la imagen para la siguientes 5 películas

Al Bat

TAGS

Comentarios