El Dugout

Las lesiones mas extrañas en jugadores de beisbol

Varios jugadores de beisbol han sufrido lesiones bastante raras

Al Bat
Por Al Bat
  • Lesiones de todo tipo se presentan en Grandes Ligas

    Lesiones de todo tipo se presentan en Grandes Ligas

Los Mets han anunciado que a pesar de los problemas de sangrado en la vejiga de Matt Harvey el podrá abrir en el día inaugural por los neoyorquinos. 

Con esta lesión traemos otras lesiones extrañas que han sufrido algunos jugadores de beisbol:

George Brett de los Reales de Kansas City 

En su día libre, Brett lavaba la ropa y escuchó que en otro cuarto veían el juego entre Cachorros y Medias Blancas con Bill Buckner al bat. Brett corrió para ver el turno al bat pero al llegar al cuarto se golpeó con la puerta rompiéndose el dedo y quedando 19 juegos fuera.

Glenalen Hill de los Azulejos de Toronto

Durante el poco tiempo que Hill estuvo en Toronto, terminó generando una de las anécdotas más reconocidas en las historias bizarras de las Grandes Ligas. 

Hill terminó llenó de cicatrices y moretones que lo pusieron en la lista de lesionados. Todo esto después de que el jardinero despertó de una pesadilla con arañas, y en estado semiinconsciente corrió hasta estrellarse con una mesa de vidrio.

Rickey Henderson con los Azulejos de Toronto

El miembro del Salón de la Fama llegó a quedarse fuera de acción por tres juegos después de quedarse dormido con una bolsa de hielo en el pie.
 


Steve Sparks con los Cerveceros de Milwaukee

El nudillero buscaba un lugar en el primer equipo en el spring training de 1994 hasta que durante una charla motivacional, el lanzador trató de imitar a dos hombres que rompieron en dos unas guías telefónicas, Sparks terminó dislocándose el hombro y sin entrar al primer equipo.

Adam Eaton con los Padres de San Diego

En el 2001, Eaton trataba de ver una película pero el plástico del DVD no cedía, el jardinero utilizó un cuchillo y terminó cortando su estómago. 
 


Joel Zumaya con los Tigres de Detroit

El gusto por jugar Guitar Hero fue demasiado lejos para el relevista. El jugar tanto le provocó una torcedura de la muñeca durante los playoffs del 2006.

Jonathan Lucroy con los Cerveceros de Milwaukee

El receptor se encontraba buscando algo en el suelo cuando una de las maletas que ya tenía lista cayó de la cama rompiendo la mano del pelotero.

Carl Pavano

El lanzador derecho se encontraba como agente libre en el 2013 cuando sufrió un accidente mientras quitaba la nieve del frente de su casa. 

Pavano se resbaló golpeándose con ella en el abdomen provocando una laceración en su bazo que tuvo que ser removido después de desmayarse. Pavano terminó retirándose del beisbol.

 

¿Te parecieron raras estas lesiones?

 

Al Bat

Comentarios