El Dugout

Las mejores películas de beisbol para niños

Acá te dejamos una lista de las mejores filmes de beisbol para toda la familia

Alejandro Talamantes
Por Alejandro Talamantes
  • Las mejores peliculas de beisbol para niños

    Las mejores peliculas de beisbol para niños

El amor al rey de los deportes se dan desde una temprana edad y muchas de las mejores películas de beisbol fueron pensadas como películas para toda la familia.

Por eso les traemos 12 de las mejores películas de beisbol par niños:

El novato del año (1993)

Henry Rowegartner es un chico de doce años que sueña con jugar al beisbol en los Chicago Cubs. Un día, de manera fortuita, Henry se rompe un brazo y al quitarle la escayola, meses más tarde, el médico comprueba que sus ligamentos se han soldado de manera extraña y le han conferido a su brazo una fuerza descomunal y una recta de 99 millas por hora.


El Novato (2002)

Un jugador de béisbol que nunca logró llegar a las Grandes Ligas en su juventud. Además, sufrió una lesión en el hombro que puso fin a su carrera doce años atrás. Ahora es un hombre casado y con hijos, profesor de química y entrenador de béisbol en una preparatoria de Texas. Pero, su vida en el beisbol apenas iba empezando.


Ángeles (1994) 

Un niño que ha perdido a sus padres, recibe la ayuda de un ángel para que gane su equipo favorito de béisbol, a pesar de ser el último clasificado de las Grandes Ligas. 


Hardball (2001)

Un adicto a las apuestas, cuyos presentimientos siempre fallan, pasa por un grave apuro económico. La única solución para saldar sus deudas es entrenar a un equipo infantil de béisbol de un conflictivo barrio en Chicago. El problema es que a Conor no le gustan mucho los niños.


Nuestra Pandilla (1993) 

Un alumno de quinto grado, se traslada a una nueva ciudad con sus padres. Sin amigos y sin saber jugar beisbol e incluso no sabía ni lanzar una pelota de beisbol. Pero todo cambia cuando el líder de una pandilla del barrio le pide que juegue con ellos en el terreno baldío del barrio.


The Final Season (2007)

Basada en una historia real, narra cómo en el pequeño pueblo de Norway, en el estado de Iowa, las autoridades piensan fusionar un instituto con gran tradición en el béisbol con otro, poniendo en peligro la continuidad del equipo. Un nuevo entrenador  tratará de que el equipo consiga lo que nadie esperaba un campeonato.
 


 Los osos de la mala suerte (1976)

Morris Buttermaker es un ex jugador profesional de béisbol que ahora dirige una empresa de control de plagas y se dedica a ligar con mujeres en los bares. Pero todo cambia cuando a cambio de dinero empieza a entrenar a los Bears, el equipo juvenil más malo de la liga.

El juego Perfecto (2009)

En 1957 pasó lo inesperado, unos pequeños niños de Monterrey que llegaron a Estados Unidos en una época cuando el racismo predominaba en la frontera, y los equipos de Estados Unidos se creían merecedores de triunfar en el beisbol. Ángel Macías, al frente de un equipo de nueve jóvenes mexicanos sorprendieron a todos con su actuación el Serie Mundial de las Ligas Pequeñas.


Un Entrenador de Primera (1996) 

El joven Billy Heywood recibe como herencia de su abuelo un desastroso equipo de beisbol: los Minnesota Twins. Billy, un joven conocedor del beisbol, termina convirtiendose en el manager del equipo y a la hora de dirigir choca con los integrantes de la plantilla, el cuepo técnico y los demás dirigentes por sus nuevas “tecnicas”. 


Los Calienta Bancas (2006) 

Tres peculiares amigos, a cada cual mas desastroso, tratarán de resarcirse de las oportunidades perdidas en su infancia donde solo calentaban el banquillo, creando un equipo de beisbol con el que puedan competir con otros equipos menores. 


Un golpe de talento (2014)

Basada en una historia real, seguirá a J.B. Bernstein, alguna vez un exitoso agente deportivo, quien se encuentra poco a poco más apartado del negocio por competidores cada vez más grandes y hábiles, lo que lo lleva a estar cerca de tener que cerrar su firma en caso de no conseguir algo valioso pronto. Una noche en la que se encuentra frente al televisor ante un encuentro de criquet, se le ocurre una idea tan radical que podría funcionar. Decide viajar a la India y organizar un reality show para encontrar a un nuevo pitcher estrella, para poder entrenarlo y llevarlo a las grandes ligas del baseball.

El heroe de todos (2006)

Un niño se encuentra entre dos caminos: la oportunidad de ser un héroe, lo que implica tomar riesgos, o quedarse seguro. Con fe y el apoyo de su familia, se une a un grupo de amistades para comenzar una aventura llena de peligros y diversión. En el proceso, restaura el honor de su familia, se hace amigo de la estrella más famosa del deporte y revela el héroe en su interior. 


Ed (1996)

Jack "Deuce" Cooper es un jugador de béisbol que tiene un talento natural pero sufre una gran presión. Traspasado a un equipo de una liga menor, Deuce descubre asombrado que su tercer base y compañero de viaje es un chimpancé llamado Ed Sullivan. 

Al Bat

Comentarios