El Dugout

Los Reales cobran apuesta "fusilando" a Jimmy Kimmel

Mike Moustakas, Jeremy Guthrie y Drew Butera ayudaron al actor Eric Stonestreet a cobrar una apuesa de la Serie Mundial

Al Bat
Por Al Bat
  • Reales, Stonestreet, Kimmel y Seth Rogen.

    Reales, Stonestreet, Kimmel y Seth Rogen.

Desde que ganaron la Serie Mundial los jugadores de los Reales de Kansas City se han divertido a lo grande con un increíble desfile, que atrajo a aproximadamente 800 mil espectadores, apariciones en televisión y ahora un combo de televisión con “fusilamiento”.

El día de ayer Salvador Pérez y Eric Hosmer fueron trasladados con estilo a Nueva York en un avión privado para aparecer en el programa de televisión de Jimmy Fallon.

 

✌��️✈️ @mgruiz27 @kaciemcdonnell @hosmer305 thank you to @jimmyfallon

Una foto publicada por Salvador Perez (@salvadorp13) el


En el programa, Hosmer aceptó que pensó se había equivocado al lanzarse a home en la jugada que igualó la pizarra en la novena entrada del quinto encuentro del Clásico de Otoño.

Acá el video:

“Los primeros dos pasos pensé, ‘esto es un mal plan, no debí hacer esto’, pero no puedes parar ya que empezaste. Tienes que seguir adelante.”
-- Eric Hosmer

Jugando expresó, “paso justo como lo imagine.”

Hosmer y Pérez no fueron los únicos que se divirtieron, Mike Moustakas, Jeremy Guthrie y Drew Butera acompañaron al actor de Modern Family Eric Stonestreet para cobrar una apuesta en televisión nacional.

Stonestreet, fan de Reales, y el conductor Jimmy Kimmel, fan de Mets, hicieron una apuesta que el que perdiera tenía que subirse a un trampolín por un minuto mientras era “fusilado” con bolas de pintura gotcha.

Acá el video:

“Les tengo que decir eso fue extremadamente doloroso, mañana enseñare cada uno de los impactos.”
-- Jimmy Kimmel

Es un buen momento para ser REAL... 

Al Bat

Comentarios