El Dugout

Medias Rojas de Boston se queda sin su as David Price

La noticia a retumbado en todos los diarios deportivos del mundo, Price no jugará la siguiente campaña en Boston

Al Bat
Por Al Bat
  • En todos lados se habla sobre el cese de David Price en Boston.

    En todos lados se habla sobre el cese de David Price en Boston.

Dave Dombrowski anunció hoy en una entrevista para ESPN, que el lanzador David Price no jugará la próxima campaña con los Patirrojos debido al incumplimiento de una serie de cláusulas existentes en el contrato millonario.

Por tal motivo el presidente ha perdido la paciencia con el pelotero y ha decidido rescindir el contrato que los unía por los siguientes siete años.

La noticia ha causado revuelo en el mundo del beisbol, hasta parece indignante.. Aún se desconoce los motivos por el cuál se termino la relación Price-Boston.

Dave Dombrowski comentó:

"Quiero comunicarles que la directiva optó por rescindir el contrato de David Price como jugador de los Medias Rojas. Hemos hablado con Price, solo podemos agradecerle su disponibilidad con el equipo".

 


El presidente de los Medias Rojas comentó que no fue fácil tomar la decisión pues saben lo que batallaron por ganar los servicios del serpentinero, pues era el agente libre más importante.

El destino le ha lanzado una curva a Price pero debido a esto no dudamos que pronto tenga un nuevo equipo, dado que algunos equipos como los Dodgers están tan necesitados de un lanzador que se una ala rotación junto a Clayton Kershaw. Los Azulez son capaz de pagar un alto contrato como el que anteriormente ofreció Boston al abridor.

 

¿Crees que los Dodgers puedan pagar los servicios del serpentinero?

 

Felicidades!!! haz caído por inocente. “Feliz Día de los inocentes”

Al Bat

TAGS

Comentarios