El Dugout

Mujer en el beisbol universitario gana su primer partido

La pelotera Sarah Hudek es la única mujer en el beisbol universitario y sorprendió en su primera salida

Alejandro Talamantes
Por Alejandro Talamantes
  • La lanzadora ha captado toda la atención de sus entrenadores del equipo universitario.

    La lanzadora ha captado toda la atención de sus entrenadores del equipo universitario.

¿Quién dice que las mujeres no puede jugar a la pelota? y mucho menos subirse al montículo, con el paso de los años el sexo femenino ha demostrado tener la misma capacidad e incluso superar al hombre en todos los aspectos, la mentalidad de la mujer ha venido trascendiendo en los últimos tiempos. Son nombres como el de Sarah Hudek quién una vez más le muestra al mundo que si quieres hacer algo solo tienes que hacerlo y no dudar de tu capacidad. 


La lanzadora zurda tira una bola de 82 mph, quién llegó como relevo para mantener la victoria de su equipo. Parece increíble pero es la única pelotera en el beisbol universitario de Estados Unidos, sin embargo sus actuaciones cada vez son más de llamar la atención con el equipo de los Cavs.

Su entrenador Aaron Voracheck está impresionado del brazo de la fémina pues debido a sus actuaciones se le ha podido conseguir una beca deportiva por su  desempeño en la loma.

Aaron Voracheck dijo: 

" Esto no es un juego, su participación en el equipo es necesaria la firmaremos para que nos ayude a ser un equipo ganador".

Sara Hudek, tiene un recta y una curva que pareciera fuera lanzada por un profesional. Sin embargo, la lanzadora se ha adjudicado su primer victoria como lanzadora, por lo que la noticia no ha tardado en darle la vuelta al mundo.
 

 

¿Crees que también las mujeres pueden jugar beisbol profesional?

 

Al Bat

TAGS

Comentarios