El Dugout

Peloteros mexicanos invaden las Ligas del Caribe

Los peloteros Nacionales ponen en el mapa la pelota Mexicana

Al Bat
Por Al Bat
  • Cada vez más los peloteros nacionales son refuerzos de los equipos del Caribe.

    Cada vez más los peloteros nacionales son refuerzos de los equipos del Caribe.

El beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico cada vez tiene más presencia en el mundo, pues muchos de los peloteros que no fueron seleccionados en el draft para afrontar la postemporada, fueron llamados como refuerzo en los playoffs de las ligas de Venezuela y República Dominicana.

El blog de Yahoo Bola Ensalivada  comenta que México impone cifra récord con 11 peloteros en ligas del caribe.

 

Con peloteros Mexicanos las Ligas del Caribe se visten de gala y aprovechan el talento de estos amantes de la pelota. El “Chato” Vázquez por Tomateros de Culiacán, Jesús Arredondo de Cañeros de Los Mochis, José Pablo Oyervídes de Mayos de Navojoa, Édgar González  y José Samayoa Naranjeros de Hermosillo, Orlando Lara, Marco Tovar y Manuel Flores Charros de Jalisco que después de ser eliminados de los playoffs en la LMP se fueron como refuerzo a la LVBP.

 

Después de su buena actuación con tiburones, González fue seleccionado para reforzar a Navegantes de Magallanes​.
 

 

Sin embargo la lista no acaba ahí pues Javier Arturo López Yaquis de Ciudad Obregón, Sebatián Valle Cañeros de Los Mochis y  actualmente Héctor Galván Naranjeros de Hermosillo se acaba de incorporar a su nuevo equipo.

La actividad de los Mexicanos en el caribe no ha pasado desapercibida pues anteriormente dos lanzadores Nacionales abrieron un juego en la LVBP.


Mientras que Héctor Galvan, Sebastían Valle y Arturo López disputarán una final con los Leones del Escogido de la Liga Dominicana. 

 

¿Seguirán asistiendo más Mexicanos a los torneos Caribeños?

 

Al Bat

TAGS

Comentarios