El Dugout

Phil Hughes guardó su costilla como recuerdo tras cirugía

El pelotero viene de un terrible 2016

José Eduardo Lizárraga
Por José Eduardo Lizárraga
  • El lanzador sufrió par de lesiones en 2016

    El lanzador sufrió par de lesiones en 2016

Phil Hughes escogío un raro recuerdo para la dura temporada que vivió el año pasado.

El lanzador de los Mellizos de Minnesota se sometió a una cirugía para remover una costilla después ser diagnosticado con síndrome de la abertura torácica superior.

Ahora Hughes, está tomando la decisión final sobre que hacer con la costilla que el removieron y ahora guarda como recuerdo, de acuerdo con AP.

'No he decidido cual es el siguiente paso. Tengo algunas ideas. Enchapar con algún metal precioso es una opción. Encontraré algo que hacer con ella antes de que se corroa". 

El lanzador pasó un terrible 2016 después de iniciar con marca de 1-7 fue enviado al bullpen. En una salida una línea le lastimó una de sus piernas para en julio someterse a la cirugía que terminó con su temporada.

''Voy del año más difícil de mi carrera a un nuevo inicio en spring training para probar que soy un tipo distinto del que he visto en los últimos años. Había terminado con la rehabilitación al final de la temporada, entonces pude ir a la temporada baja sin ningún tipo de restricción y lo hice como cualquier temporada baja lanzando inteligentemente, con bullpens y esas cosas".

En sus diez temporadas en las Grandes Ligas, Hughes tiene marca de 84-76 con efectividad de 4.41 en doscientos cincuenta y tres juegos, doscientos como abridor.

 

Al Bat

Comentarios