Comentarios

Prospecto intenta trollear a Bryce Harper y sale perdiendo

El futuro de Bryce Harper parece estar ligado a la organización del "Bronx"

Bryce Harper jardinero de los Nacionales de Washington.

Bryce Harper jardinero de los Nacionales de Washington.

Todo en esta vida cae por su propio peso y hoy fuimos testigos de eso, aunque realmente sea algo como para no almarse. En un par de veces hemos visto en redes sociales como Clint Frazier prospecto de los Yankees se ha "hecho" de palabras con el jardinero de los Nacionales Bryce Harper.

Y aunque estos personajes conocen muy bien su postura, ambos parecen estar ligados al mismo listón en un futuro.

De hecho, a través de twitter Frazier volvió a intentar jugarle una broma a Harper que para pronto este respondió en un mismo tuit.

Aquí los tuit de los peloteros:

 El prospecto quien llegó a la organización de los "Bombarderos del Bronx"en el cambio del as relevista de los Indios Andrew Miller, mencionó que pronto tendría un look un parecido al de Harper, quien para pronto él (Harper) mencionó a la organización a la cual pertenece y esta es la única con la regla de no barba y cabello largo para sus jugadores.

Harper mencionó que más pronto de lo que espera su "barba" y cabello se irán. Frazier respondió que al final de cuentas vale la pena, pues es un honor vestir ese uniforme.

 

Anteriormente, el mismo Frazier se encargó de mandarle un consejo a Harper, en la misma red social mencionando el look como Yankee tras su arribo en el futuro.

 Pero bueno, tanto Harper y Frazier tienen un gran futuro en Grandes Ligas y sea o no que jueguen algún día juntos en los Yankees tener este tipo de peloteros le da un extra a este hermoso deporte.