El Dugout

Rick Porcello responde a comentarios de Kate Upton

El Cy Young de la Americana levantó polémica tras decisión

Alejandro Talamantes
Por Alejandro Talamantes
  • Rick Porcello ganó su primer Cy Young en su carrera.

    Rick Porcello ganó su primer Cy Young en su carrera.

Parece que al diestro de los Medias Rojas de Boston Rick Porcello, nada le quita la felicidad de ganar su primer Cy Young en su carrera.

Pues de acuerdo con Scott Lauber el derecho habló respecto a los comentarios de la novia de Verlander.

 

"Honestamente no me importa, estoy impaciente de beber algunas buenas botellas de vino."

A pesar de que los tres favoritos tenía las credenciales necesarias para llevarse la distinción, algunos parece no estar muy conforme con la decisión que marcaron las boletas.

Una de ellas fue la prometida del as de los Tigres de Detroi Kate Upton, que después de conocer la noticia que su novio había quedado en 2do lugar, explotó de inmediato en redes sociales dejando comentarios un poco hostiles.

Estos fueron algunos de sus tuits:

"Hey @MLB pensé que yo era la única persona que cog#$% a @JustinVerlander ?! ¿Qué dos periodistas no lo tenían en su boleta?"

 

"Él tuvo la mayoría de los votos de primer lugar y dos periodistas no lo tenían en sus boletas?!! ¿No pueden escoger personas más fuera de lugar para el voto? @MLB"

La polémica inició después que Porcello recibiera menos votos de primer lugar con 8, mientras que Verlander recibió 14. Pero parece que la diferencia fueron las 22 victorias del diestro en la campaña. 

 

 

Al Bat

Comentarios