Comentarios

Rizzo habla sobre la "fuerte" rivalidad que se vivirá con Fowler

Uno de los peloteros de Cachorros sabe muy bien su posición en la organización

Ambos peloteros se reunieron en la boda de Kris Bryant.

Ambos peloteros se reunieron en la boda de Kris Bryant.

Anthony Rizzo es uno de los jugadores franquicia de los Cachorros de Chicago y por lo tanto entiende mejor que nadie la posición en la que se encuentra y sobre todo no olvidaer quien es el máximo rival de su división.

Todo esto se centra en la firma de Dexter Fowler con los Cardenales de San Luis, y su reencuentro en la boda de su amigos Kris Bryant el pasado fin de semana.

Y por lo tanto todos en Chicago saben que Fowler firmó con el archirrival de los Cachorros por lo que ahora es "odiado" al igual que San Luis.

De acuerdo con Chris Bahr del Chicago Tribune, Rizzo y Fowler tuvieron un encuentro poco "amigable", pues según el periodista el primera base de Cachorros dijo lo siguiente:

"Es 2017, no puedo hablar contigo más."

Fowler llegó a un acuerdo con los Cardenales lo que le llegaron al precio con sus $82.5 millones de dólares y cinco años.

Además, Rizzo durante la entrevista siguió hablando al respecto de su ex compañero:

"Es una amigable rivalidad, quiero verlo hacerlo bien a él. Es un buen amigo, el es un Campeón de la Serie Mundial con los Cachorros de Chicago por el resto de su vida. No importa donde esté jugando, no importa que camiseta se ponga."