El Dugout

Stroman pide a fanáticos de Azulejos abuchear a Price

Azulejos y Medias Rojas abrirán la temporada jugando en contra en Toronto

Al Bat
Por Al Bat
  • Stroman y Price con Azulejos

    Stroman y Price con Azulejos

Marcus Stroman y David Price generaron una muy buena relación cuando los dos lanzaban para los Azulejos de Toronto, durante los últimos tres meses de la temporada 2015.

Pero en la próxima temporada David Price estará con los Medias Rojas de Boston y se convertirá en rival divisional de los Azulejos de Toronto. Pero el joven lanzador de la novena canadiense declaró en entrevista con Arden Zwelling de Sportnet, que espera que los fanáticos de los Azulejos no tengan consideración por Price y su pasado con ellos, y lo abucheen durante su visita al Rogers Centre.

“Pienso que sería divertido si ellos lo abuchean un poco. Él juega para un rival de la división, tienen que abuchearlo. No hay amigos cuando estas compitiendo”.
Marcus Stroman


Esta situación no tardará mucho en llegar. Azulejos y Medias Rojas se enfrentarán en la serie inaugural, que será disputada en Toronto. Podría ser hasta que Marcus Stroman y David Price se enfrenten como abridores.

“Estoy feliz de que esté con Boston. ya que podré verlo todo el tiempo. Y podré lanzar en su contra. Es maravilloso, lanzar contra uno de mis modelos a seguir, uno de mis mentores y uno de mis amigos. Será muy divertido”.
Marcus Stroman

 

¿Deben los fanáticos de Azulejos abuchear a Price?

 

Al Bat

Comentarios