El Dugout

Terry Francona perdió un diente antes del Juego 3

El manager tuvo que visitar al dentista en cuanto terminó el encuentro

José Eduardo Lizárraga
Por José Eduardo Lizárraga
  • Terry Francona se quedó sin diente para el Juego 3

    Terry Francona se quedó sin diente para el Juego 3

A pesar de conseguir la tercer victoria en el mismo número de juegos en la Serie de Campeonato de la Liga Americana (SDLA), el manager de los Indios, Terry Francona no estuvo del mejor humor durante el encuentro.

Y es que el piloto de Clevelando tuvo un mal momento cuando perdió un diente a instantes de que iniciara el Juego 3 ante los Azulejos de acuerdo a lo que le dijo a la prensa el martes.

"Exactamente antes del juego, digo, literalmente, mi diente más bajo, la carilla saltó mientras masticaba. La cosa se salió mientras masticaba y sentí algo crujiente. Estaba como 'oh,oh'. Entonces desenvolví mi tabaco y ahí estaba mi diente."

Francona cuenta que en ese momento llamó al trainer del equipo James Quinlan para que se hiciera cargo de la situación.
 


"Le di mi diente y le dije 'Llama al dentista del equipo y dile que lo voy a golpear'. Y le dije 'Dile que más vale que encuentre un maldito dentista para mañana".

Ya con el juego iniciado el manager vio regresar al trainer y pensó que traía buenas noticias sobre su diente.

"Entonces James regresó como en el tercer inning, y le dije dime que encontraste un dentista, me respondió 'Vine a decirte de Trevor'. Le dije que 'se joda Trevor'.

Afortunadamente para todos en el equipo de Cleveland, le encontraron solución al problema y llevaron a Francona al dentista después de ganar el encuentro.

"Me encontraron un dentista anoche. Fui del (Rogers Centre) al dentista a la una de la madrugada. Algún dentista me encontró en el centro y lo puso de nuevo en su lugar. ¿Qué tal eso? Es increíble. Estoy bien para seguir. Sí, estoy listo para seguir".

Al Bat

Comentarios