Comentarios

VIDEO | Universidad hace TRIPLE PLAY casi IMPOSIBLE

La misma jugada solo ha sucedido una vez en la historia de Grandes Ligas

Así celebran uno de los peloteros.

Así celebran uno de los peloteros.

Una de las cosas más hermosas del beisbol es que un momento, en tan solo unos segundos, puede pasar algo increíble, algo que tal vez nunca vuelvas a ver.

Eso fue exactamente lo que pasó el martes durante un juego entre la Universidad de Kentucky y la de Lousville, donde llevaron a cabo uno de los triple plays más difíciles en la historia del beisbol.

Fue durante la segunda entrada con corredores en segunda y tercera sin out que salió un fly al jardín izquierdo.

El elevado fue atrapado y de inmediato el jardinero hizo el disparo al pentágono, este llegó a tiempo para sacar al corredor que hacía pisa y corre desde tercera. El receptor ni espero que se cantará el out para hacer el tiro a tercera para también sacar al corredor que corría desde segunda.

Así completando el triple play de 7 al 2 al 6.

Acá el video:

Si estas pensando que nunca habías visto un triple play de esa manera, seguro no eres el único pues solamente hay una jugada igual registrada en la historia del beisbol. Esta fue en 1923 cuando los Filis se lo hicieron a los Piratas.

Lo más cercano que hay este triple play es uno que hicieron Michael Brantley, Yan Gomes y Jason Kipnis en el 2014 cuando los Indios se lo hicieron a los Dodgers.