Comentarios

Video viral de fan de Cachorros llama la atención de Kris Bryant y Anthony Rizzo

Kolt llamó la atención de todo el mundo del beisbol hace unos días gracias a su trabajo duro

Kris Bryant y Anthony Rizzo.

Kris Bryant y Anthony Rizzo. DAVID BANKS

Hace unos días Kolt Kyler era un niño normal de 9 años, pero desde que su padre lo sorprendió con uno boletos para ver a los Cachorros de Chicago en el Wrigley Field gracias a trabajo duro en la escuela, el beisbol y en el rancho de su familia.

Su reacción, su alegría, llamaron mucho la atención en internet y rápidamente se hizo viral, incluso nuestro equipo de Al Bat contó su historia en video.

Acá el video:

 

La historia rápidamente se hizo viral e incluso el capitán de los Cachorros Anthony Rizzo y el MVP Kris Bryant vieron su video y rápido enviaron un tuit a su hermana que publicó el video Hannah Himes.

"No puedo esperar a verte."
-- Kris Bryant

"Hey Kolt, se que ustedes tienen boletos, pero ¿qué tal si tú y tú papá se sientan en mis asientos personales cuando vengan a Wrigley?"
-- Jon Lester

"Esto es increíble. Cuando vengas al juego Kolt te tendré pases para la práctica de bateo. No hay mejor lugar para ver a los Cachorros que desde el campo."
-- Anthony Rizzo​​​​​​​

Incluso el retirado David Ross se unió a la fiesta.

"Tengo que conocer a este hombre."
-- David Ross

Por otro lado, los Cachorros deben estar preparando algo especial, pues desde que Hannah publicó el video de su hermano el Twitter del equipo ha sido muy activo con la familia.

Incluso se han publicado imitando a Bryant y Rizzo, con algo de motivación por parte de Cubs.

Su trabajo duro le dio boletos, su amor por el beisbol nos dio una increíble historia y creo esto apenas es el comienzo para Kolt.